Términos y Condiciones  

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL TLCCOURIER

El presente contrato regula los términos y condiciones en virtud del cual TLC Courier SpA, en adelanto “TLC Courier”, ofrece a usted, en adelante el “Cliente”, sus casillas internacionales denominadas individual y conjuntamente, según sea el caso, como “TLC Courier”

MI CUENTA

Si utilizas alguno de los Servicios de TLC Courier, usted será responsable de mantener la confidencialidad, número de cuenta, clave de su cuenta y de restringir el acceso a su computadora, y acepta toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su clave. TLC Courier no vende ni presta servicios a menores de edad, en caso de que exista apertura de cuentas a nombre de menores de edad, TLC Courier se reserva el derecho de cancelarlas o cerrarlas de forma definitiva. TLC Courier no discrimina con base en raza, etnia, nacionalidad, religión, género, identidad de género, orientación sexual. TLC Courier se reserva el derecho de cancelar o cerrar de forma definitiva aquellas cuentas cuyo dueño genere problemas a la integridad física, psicología o moral de cualquier trabajador de la empresa.

ACCESAR, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO TLCCOURIER.CL O USAR LOS SERVICIOS DE TLC COURIER IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN ESTE ACUERDO; POR FAVOR LÉALOS CUIDADOSAMENTE.

COMUNICACIÓN

Cuando se utilizan nuestros servicios, el sitio web, la función de Chat, correos electrónicos, mensajes vía plataformas electrónicas o SMS, está comunicándose electrónicamente con nosotros en TLC Courier. Al aceptar nuestros Términos y Condiciones, usted otorga su consentimiento informado y explícito para recibir de parte de TLC Courier:
1.   Comunicaciones electrónicas.
2.   Actualización de acuerdos, noticias y avisos.
3.   Notificaciones que enviemos electrónicamente por medio de plataformas, en específico a través de redes sociales (WhatsApp o similares)  y SMS.

Nuestras comunicaciones requieren de su  expresa aceptación para cumplir con los requerimientos legales que establecen las plataformas proveedoras de comunicaciones electrónicas, de tal manera que solo de esa manera reitera su aprobación en recibir avisos, consultas y/o confirmaciones de las importaciones o compras que realice.

PROCESAMIENTO EN MIAMI (“la dirección en Miami”)

Los operadores logísticos autorizados para el servicio ¨Procesamiento en Miami (“la dirección en Miami”) son los siguientes: 

TRADEWINGS USA CORP

 Del Procesamiento En Miami (“la dirección en Miami”) 

Cada número de guía (número de seguimiento) representa un paquete individual (“Envío”), aún cuando el envío incluya varios artículos y/o documentos. Cada pieza individual de un envío de múltiples piezas, será tratado como un envío individual y se cobrará de acuerdo con las tarifas del Servicio de TLC Courier.

TLC Courier se reserva el derecho de rechazar la recepción de envíos, si se comprueba que estos han sido abiertos, manipulados o dañados antes de su llegada.  TLC Courier ofrece un servicio por cada envío, con la opción de Consolidación.

TLC Courier podrá consolidar los envíos a petición expresa del cliente de modo de optimizar los distintos paquetes recibidos en su dirección física en Miami.  Consolidación se refiere al procedimiento de unificar 2 o mas paquetes que se encuentren en la Dirección física para considerarlo un solo envió.

TLC Courier no transporta dinero en efectivo, drogas u otros artículos prohibidos o restringidos por la legislación de los Estados Unidos de América o los países destino.  TLC Courier se hace responsable de reportar estas transgresiones a las autoridades gubernamentales correspondientes.

Con el fin de evitar atrasos en el servicio, TLC Courier se reserva el derecho de asignarle un valor de mercado a todo artículo no pre-alertado que no esté acompañado por un documento que contenga su valor al momento de la inspección en nuestro centro de operaciones en Miami.

Cuando el valor declarado por el cliente sea menor que el valor de mercado del artículo y esto ocasione un ajuste de valor por parte de un inspector de la aduana local, TLC Courier podrá transferir el monto del ajuste y cualquier multa que genere la mala declaración por parte del cliente.

Los envíos podrían ser retenidos en la dirección de Miami por hasta sesenta (60) días calendario (de fecha a fecha) debido a, pero no limitado a, cuentas que no hayan sido pagadas, falta de pago, preparación adicional para el proceso de envío, o recepción de envíos con errores en el nombre, dirección y/o solicitud del Cliente.   TLC Courier se reserva el derecho de destruir o disponer, a su propia discreción, de cualquier envío que no se haya reclamado o que haya estado almacenado por más de sesenta (60) días calendario (de fecha a fecha)  en la dirección de Miami, o las instalaciones de TLC Courier en el país destino.

TLC Courier transporta envíos desde la dirección en Miami hasta su dirección final, incluyendo el servicio de Aduanas y la entrega directamente al Cliente.  Estos servicios se cobran de acuerdo con la tabla de precios publicada en la sección "Tarifas" en tlccourier.cl.

Cumplimiento Para El Servicio De Procesamiento En Miami (“la dirección en Miami”)

TLC Courier cumple con todas las leyes aplicables de los Estados Unidos de América y de los países destino a la hora de ofrecer los Servicios de TLC Courier.  Para permitir dicho cumplimiento, usted acepta brindarle a TLC Courier la información legal y precisa sobre su nombre, dirección , números de teléfono, correo electrónico e información de pago cuando sea necesario.    Usted, el Cliente, también acepta:

  • Completar el formulario número 1583 del Servicio Postal de los EE.UU.

  • Ofrecer dos (2) formas de identificación, una (1) debe ser un documento de identidad oficial vigente.

  • Autoriza a TLC Courier a revisar e inspeccionar todos los envíos y paquetes.

  • Permite a la Patrulla de Fronteras de los EE.UU. inspeccionar y confiscar artículos prohibidos fuera de los EE.UU.

  • Acepta que TLC Courier se rige por las regulaciones de seguridad de los EE.UU.  a la hora de procesar y preparar material para ser enviado por aire, incluyendo el transporte de Artículos Peligrosos, lo cual podría incurrir en costos adicionales.

  • No enviar artículos restringidos o prohibidos como los que se incluyen  aquí.  Esta lista está determinada tanto por las restricciones y regulaciones de los EE.UU. a las exportaciones, como las restricciones y regulaciones a las importaciones de los países destino.

  • Garantizar y pagar cualquier permiso adicional requerido por la legislación sobre las importaciones de artículos específicos, como lo requieran las autoridades locales.

  • Al usar la dirección de Miami, debe utilizar la factura de compra para declarar el valor y la descripción del producto enviado,  para así poder realizar la declaración  de los impuestos de aduana en el país destino..

  • En concordancia con las regulaciones de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), en el caso que un paquete contenga documentación física que difiera de la documentación enviada por el cliente, TLC Courier utilizará la documentación física para procesar el paquete.

Precios y pago para el Servicio De Procesamiento En Miami (“la dirección en Miami”)

TLC Courier ofrece a los Clientes una tabla de precios actualizada  aquí.   TLC Courier se reserva el derecho de modificar sus tarifas cuando sea necesario y sin previo aviso, de acuerdo a las condiciones del Mercado y los precios de los proveedores.

Las compras que lleguen a la dirección de Miami, estarán sujetas a cobros adicionales relacionados al transporte hasta el país destino, y a los Impuestos de Aduana, como determinen las autoridades locales.

TLC Courier llevará a cabo todos los pasos necesarios para sacar los artículos de la Aduana, sin previa autorización del Cliente, para todos los envíos que tengan un valor CIF menor a USD $3000. Si el envío sobrepasa este monto, TLC Courier solicitará autorización y el pago adelantado por parte del Cliente antes de sacar el artículo de la Aduana.  TLC Courier entrega y procesa todos los requisitos referentes a permisos y exención de impuestos de acuerdo a la legislación de cada país.  Sin prejuicio de lo anterior, en casos de envíos cuyo valor FOB (free on board) sea igual o exceda el equivalente a USD $3000 (Tres mil dólares estadounidenses), el importador deberá contratar un Broker (Agente de Aduanas).  En caso de que el importador, Cliente, no cuente con un agente de aduana, TLC Courier podrá sugerir o recomendar un agente de aduanas.

Cliente acepta que tiene 30 días gratis de almacenaje en las bodegas de TLC Courier, y desde el día siguiente se cobrará USD $2.00 por día corrido por servicio de Almacenaje. Una vez que se alcancen los 3 meses que el cliente no retire su(s) carga(s), o bien el monto por servicio de almacenaje supera el valor FOB del producto, TLC Courier podrá disponer del producto para poder recuperar los costos asociados al servicio prestado

REEMBOLSOS, SERVICIO DE RETORNO, NUEVAS COMPRAS & GARANTÍAS

El Servicio de Retorno para Procesamiento En Miami (“la dirección en Miami”)

Toda importación será valorada por el monto o factura en primera instancia aportada por el Cliente durante la pre-alerta o la documentación aportada para el proceso aduanal, la que sea menor.

En caso de problemas con el embalaje, calidad o integridad del envió producto de la manipulación y transporte, deberá ser consultado con TLC Courier el cual determinara según cada caso si el servicio de protección es aplicable y si cumple con las condiciones para ser efectivo el cambio o devolución de la mercadería.

Lugar de la entrega de mercancías para devolución y reembolsos

El Cliente acepta que, independientemente del lugar donde haya recibido su importación, sea en una Sucursal (Tienda TLC Courier) o Ruta de Entrega (Domicilio u Oficina), las devoluciones de mercancías y reembolsos serán solicitados, tramitados y procesados solo en nuestras Casa Matriz (Tienda TLC Courier).

Condiciones especiales de entrega aplican para las devoluciones de repuestos y partes automotrices, dado que se requiere que los productos estén limpios, libres de grasas, aceites, y combustibles.

TLC Courier se reserva el derecho de retornar el paquete al Proveedor o reembolsar al Cliente el valor declarado por el mismo, siempre y cuando cuente con un RMA con 15 días naturales de caducidad, por un plazo máximo de un año calendario (de fecha a fecha) después de:

  • Ser entregado en las tiendas de TLC Courier (Estatus paquete: Entregado)

  • Ser entregado en Ruta de Entrega, sea domicilio u oficina (Estatus paquete:  Entregado)

  • Después del tercer intento de entrega en Ruta de Entrega (Estatus paquete:  Almacenado en Bodega)

En caso de que se proceda con el retorno y el fabricante envíe un nuevo artículo, será el Cliente quien deberá asumir los impuestos y cargos asociados tal y como si fuera un nuevo envío.

TLC Courier solo recibe reclamos de envíos incompletos o dañados hasta 10 días hábiles (lunes a sábado) después de:

  • Ser entregado en las tiendas de TLC Courier (Estatus paquete: Entregado)

  • Ser entregado en Ruta de Entrega, sea domicilio u oficina (Estatus paquete:  Entregado)

  • Después del tercer intento de entrega en Ruta de Entrega (Estatus paquete:  Recibido en Oficina)

Los reclamos por artículos extraviados pueden hacerse por medio de cualquier canal de servicio al Cliente. 

Para certificar el extravío de un envío que no ha ingresado al sistema de TLC Courier, el cliente deberá comprobar mediante una prueba de entrega emitida por parte del operador logístico del vendedor, la entrega del paquete en nuestras instalaciones donde debe estar presente la persona que recepcionó la encomienda y la direccion de envio (Shipping Address) en el siguiente formato "Nombre del cliente + TLC-Número de cuenta del Cliente, Miami, FL, 33166-2326"; en caso de comprobar la entrega por parte del operador logístico, se hará un crédito a la cuenta de TLC Courier del Cliente o por medio de las opciones de pago disponibles en el país destino, según sea su escogencia.

Exclusiones y condiciones para mercancías

TLC Courier no acepta responsabilidad alguna por: paquetes que contengan estampillas, joyas, gemas o metales preciosos sin procesar, monedas, cheques, tarjetas de débito o crédito, tarjetas de regalo, manuscritos, acciones, armas de fuego y sus partes y accesorios , boletos o pasajes de viaje de cualquier clase, automóviles, modelos de barcos, aviones o modelos arquitectónicos (maquetas), perecederos de toda clase, avisos de neón, antigüedades, y cualquier otro artículo restringido o prohibido. Si el Cliente lo recibió, compró o solicitó su envío, lo realizó por cuenta y riesgo propio. 

TLC Courier no cubre reclamos por apertura, confiscaciones o destrucción de paquetes por parte de la autoridad aduanera, tanto de Estados Unidos de América como en el país destino.

Reembolsos

Los reintegros por aplicación del Servicio de Retorno se efectuarán en primera instancia por la misma vía mediante la cual el Cliente realizó el pago o por medio de un crédito a la cuenta del Cliente en TLC Courier

Subvaloraciones y Presunción de Abandono (exclusivo para Chile)

En el caso de retrasos en la internación de paquetería por sub valoración a efectos de aduanas, mercadería falsificada, productos prohibidos de internar o cualquier característica que impida la normal tramitación del artículo, luego de 30 días corridos desde la fecha de arribo y mientras el envío se encuentre dentro del recinto de depósito aduanero, la declaración de la importación será asociada inicialmente a “mercancía sujeta a recargo por presunción de abandono” (Artículo 154 Ordenanza de Aduanas) y TLC Courier SpA se reservará el derecho de continuar con la internación de dicho envío.

Cualquier recargo o multa que se genere por la tramitación de un envío posterior a 30 días corridos desde su arribo, será de exclusiva responsabilidad del cliente. 

TLC Courier SpA no se hace responsable de ningún daño o degradación que sufra un envío posterior a 30 días corridos desde su arribo o luego de estar en cadenas de custodia y/o presunción de abandono. 

Si el envío se ha subvalorado a efectos de aduanas, si el destinatario no puede ser identificado o localizado, o el destinatario rechaza pagar aranceles aduaneros u otros cargos, el Envío podrá ser abandonado, destruido o vendido sin incurrir en ningún tipo de responsabilidad hacia el remitente ni ninguna otra persona, aplicándose las ganancias para cubrir aranceles, cargos y costos administrativos.
 

TLC Courier SpA se reserva el derecho de abrir e inspeccionar un Envío sin notificación previa tanto en Estados Unidos como en Chile, por motivos de seguridad, de aduanas o por otros motivos de regulación aérea o aeroportuaria. 

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONSENTIMIENTO PARA EL USO DE DATOS
 

Esta Política de Privacidad y Consentimiento para el Uso de Datos (la “Política”) explica el uso de la información de los Clientes que le suministran a TLC Courier SpA los dueños de la información (ya sea, una persona natural, proveedor, contratista, empleado o cualquier otra persona en virtud de alguna relación con TLC Courier), sin importar si se suministró en relación con las compras, al visitar nuestro sitio web o por cualquier otro medio. Esta Política le permite tomar decisiones informadas acerca de si nos proporcionará su información personal y también le informa de la oportunidad de darnos instrucciones para limitar la manera en que usamos su información personal.

Nuestro propósito:


TLC Courier cree que es importante proteger la privacidad de los clientes y de otros propietarios de información personal. Reunimos y usamos su información, incluido su nombre, información de contacto, dirección postal, otra información de identificación, historial de compras, etc. solamente con el fin de brindarle un mejor servicio y cumplir con nuestra misión y visión corporativa.

Su consentimiento:


Al usar nuestro sitio web en alguna forma, usted realiza un acto inequívoco que nos permite concluir razonablemente que acepta que utilicemos sus datos y que ha aceptado los términos y condiciones descritos en esta Política.

Recolección de datos personales y seguridad:

Usted proporciona, nosotros obtenemos y podríamos almacenar su información personal dentro del ámbito de uso descrito en este documento, cuando:

• Crea una cuenta para realizar compras en tlccourier.cl o se suscribe para recibir noticias o notificaciones de TLC Courier

• Mantiene una relación comercial con tlccourier.cl o

• Se pone en comunicación con nosotros por cualquier otro motivo, ya sea por correo electrónico, vía telefónica, por fax, por escrito o personalmente en alguna de nuestras oficinas

Hacemos esfuerzos comercialmente razonables para proteger dicha información del acceso no autorizado, la pérdida, el mal uso o la alteración por medio de medidas técnicas, contractuales, físicas y administrativas.

Recolección adicional de datos en línea y seguridad relacionada:

Cuando visita nuestro sitio web, automáticamente podemos recopilar información que nos ayuda a reconocerlo y nos ayuda a brindarle un mejor servicio incluido, pero no limitado a, la dirección de red de la computadora y el sistema operativo; el sitio desde el que se enlazó con nosotros, la actividad de su sitio y la hora y fecha de su visita y sus compras. De manera confidencial y responsable, recopilamos, procesamos y mantenemos alguna información de pago de conformidad con las normativas de seguridad de los datos adoptadas por las empresas de tarjetas de crédito, tales como, Visa, MasterCard y American Express. Esto significa que no retenemos los números completos de tarjetas de crédito, los números PIN de las tarjetas de débito o los códigos de seguridad de las tarjetas de crédito y que, cada vez, que almacenamos los últimos cuatro dígitos de un número de tarjeta de crédito, usamos controles de acceso y encriptación adecuada para protegerlos. Si utiliza nuestro sitio web, cualquier transmisión de sus datos estará protegida por tecnologías de encriptación cifrada Secure Socket Layer (SSL) o Transport Layer Security (TLS).

Uso, almacenamiento y divulgación de sus datos personales:

TLC Courier usa la información personal que recopila para tramitar sus pedidos o transacciones para dar seguimiento a cualquier solicitud o comentario que tenga, para brindar un servicio al cliente de calidad y comprender sus necesidades de compra con el fin de brindarle un mejor servicio. Podemos usar su información personal para ofrecerle información promocional, productos y servicios y notificaciones especiales. En caso de los empleados y proveedores, TLC Courier utiliza su información personal para tramitar los pagos, respaldar los procesos de auditoría internas y externas y con fines adicionales para mejorar la relación entre usted y TLC Courier.

Si nos suministra su información personal, nosotros no la venderemos, daremos licencias, transmitiremos o divulgaremos fuera de la base de datos de TLC Courier, a menos que: (i) nos autorice expresamente para hacerlo, (ii) facilitaría que le brindemos productos o servicios, (iii) es para compartirla con entidades que brindan servicios de mercadeo en nuestro nombre o a otras organizaciones con las que tenemos convenios de mercadeo conjunto, (iv) es para compartirla con nuestra casa matriz, es necesario o permitido por la ley o una orden de un tribunal (por ejemplo, por ley debemos compartir su información personal con las agencias aduanales).

Si aplica o solicita algunos productos, ofertas o servicios, la información personal brindada puede ser compartida directamente con terceros que suministren los productos, ofertas o servicios solicitados. Las terceras partes afiliadas con las que podemos compartir la información no deben usar la información personal que compartimos con ellos para fines distintos a brindar los servicios que les solicitamos. Dado que no somos responsables de ninguna información adicional que usted proporciona directamente a estas terceras partes, usted deberá familiarizarse con sus prácticas y políticas de privacidad y seguridad antes de divulgar alguna información a ellos. No somos responsables por cualquier información que usted suministre a terceros. Si usted brinda información adicional a terceros, ellos (sujeto a las leyes aplicables y a sus políticas de privacidad) pueden compartir con nosotros la información que les suministró y la información acerca de la manera en que usa los servicios. Adicionalmente, si terminamos nuestra relación con la tercera parte, se nos puede entregar la información que usted les proporcionó y nosotros podemos entregarla a una nueva tercera parte que ofrezca los mismos servicios o similares.

Además, podemos divulgar la información personal cuando hacerlo es razonablemente necesario para cumplir con un proceso legal o con las autoridades, responder a cualesquier demandas o para proteger los derechos, la propiedad o seguridad personal de TLC Courier, nuestros clientes, empleados o el público. La información acerca de nuestros clientes, incluida la información personal, puede ser divulgada o transferida como parte de o durante negociaciones de cualquier fusión, venta de activos de la empresa o adquisición.

Similarmente, podemos transferir o transmitir (según sea pertinente) sus datos personales a otras empresas en el extranjero por motivos de seguridad, administrativos, eficiencia y para brindar un mejor servicio, a menos que usted nos instruya lo contrario. TLC Courier ha adoptado estas medidas para que esas empresas implementen, en su jurisdicción y de acuerdo con las leyes aplicables, normas de seguridad y protección de datos personales similares a las estipuladas en este documento y a las políticas de TLC Courier en general. Adicionalmente, nos permitimos informarle que si ya no necesitamos procesar sus datos, podemos eliminarlo de nuestras bases de datos.

Datos de terceros y datos en conjunto:

De conformidad con los acuerdos entre TLC Courier y terceras partes, TLC Courier puede cotejar la información de usuario con los datos de terceros. Asimismo, TLC Courier puede divulgar las estadísticas de los miembros en conjunto (es decir, porcentaje de compradoras, porcentaje de usuarios en línea) con el fin de describir nuestras actividades comerciales o servicios a posibles socios, anunciantes y a otras terceras partes y con otros fines legales.

Uso de cookies:


Las cookies son identificadores alfanuméricos que transferimos al disco duro de su computadora a través de su navegador web que nos ayudan a identificarlo cuando visita nuestro sitio web. Usted puede tomar decisiones con respecto a las cookies. Al modificar las preferencias de navegación, tiene la opción de aceptar todas las cookies, a ser notificado cuando se almacena una cookie o a rechazar todas las cookies. Si decide rechazar todas las cookies, no podrá usar los servicios de TLC Courier (es decir, realizar compras en línea en tlccourier.com), que requieren la inscripción para poder participar.

Como proveedor de datos personales en relación con TLC Courier, puede:

a. Revisar y solicitarnos que actualicemos, modifiquemos o eliminemos su información personal;

b. Recibir información adicional, a solicitud, referente al uso de los datos personales;

c. Revocar (eventualmente) una autorización expresa para procesar la información;

d. Acceder a los datos personales suyos procesados durante el último año.

¿Cómo ponerse en contacto con TLC Courier para restringir la manera en que se usan sus datos personales?

De acuerdo con lo anteriormente expuesto, usted puede girarnos instrucciones para que no le enviemos ninguna oferta promocional u otras comunicaciones con fines mercadológicos o solicitar que, de alguna otra manera, limitemos el uso y la distribución de su información personal. Aunque se recopile la información, usted puede restringir la manera en que se usa. Utilice la dirección que se brinda más abajo con este propósito.

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Preguntas o consultas:

Si tiene preguntas o consultas acerca de esta Política o de cualesquier otros aspectos de este sitio web o quisiera comunicarse con nosotros por cualquier motivo, por favor, comuníquese con nosotros a contacto@tlccourier.cl.

Esta Política podrá ser modificada en cualquier momento o por cualquier razón. Se considera que es válida a partir de la fecha de publicación en el sitio web. Por este motivo, le recomendamos que revise nuestra página web periódicamente para que esté informado de cualquier cambio.

RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

TLC Courier busca ofrecer una experiencia de compra altamente satisfactoria. Si usted no logra resolver una situación satisfactoriamente, por favor envíenos un mensaje a  info@tlccourier.com.

Nuestra oficina principal está ubicada en Miami, Florida y nuestra jurisdicción bajo la ley es aquella del Condado de Miami-Dade en Florida. Nuestra dirección es:

TLC Courier Miami
7206 NW 84th Ave, Medley, Florida 33166-2326

CESACIÓN DE SERVICIOS

TLC Courier se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio, terminar cualquier cuenta, eliminar o editar contenido, rechazar la aceptación de paquetes o cancelar órdenes bajo su propia discreción. Si existe alguna sospecha de que alguna cuenta es fraudulenta, anti-ética o ilegal, ya sea porque se manipulan bienes robados, identidades o tarjetas de crédito robadas o se lleva a cabo alguna otra actividad ilegal, incluyendo, pero no limitada a la falsificación de documentos, TLC Courier lo denunciará ante las autoridades correspondientes. TLC Courier se reserva el derecho de brindar información sobre cuentas, usuarios y paquetes a las Autoridades, al comerciante original o cualquier otra persona involucrada, a discreción de TLC Courier.

Usted puede terminar su Cuenta con TLC Courier en cualquier momento con solo dejar de usar los Servicios de TLC Courier. El cliente será responsable de cualquier pago pendiente, incluyendo paquetes abandonados, y estos deberán ser pagados inmediatamente al terminar el servicio.

TLC Courier se reserva el derecho de cancelar o cerrar de forma definitiva aquellas cuentas cuyo dueño de la cuenta genere problemas a la integridad física, psicológica o moral de cualquier trabajador de la empresa.

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Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios de TLC Courier, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de TLC Courier o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes internas y de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier Servicio de TLC Courier es propiedad exclusiva de TLC Courier, y está protegido por las leyes internas y de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual.

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